No pasa un día sin que una marca, organismo o persona ofrezca, de manera más conveniente y/o sorprendente, una nueva promesa de producto, servicio o experiencia mejorada.
Ante este escenario los consumidores han desarrollado nuevos mecanismos de autodefensa que desencadenan una mayor dificultad para desarrollar el vínculo de confianza necesario que active favorablemente su decisión.
Estos cambios concretos en lo racional y emocional obligan a cuestionarnos las vías hasta hoy utilizadas y redefinir nuevas mecánicas que permitan lograr recuperar su atención y confianza.
Si quieres saber más sobre estas nuevas mecánicas, reserva tu plaza en próxima edición del Foro de Dirección de Ventas ESIC.
AGENDA
17:00 h. Conferencia: “10 tips para mejorar los resultados comerciales"
- La nueva realidad comercial: insights.
- Cuestionando los 4 pilares de la venta: qué y por qué.
- Aplicando nuevas recetas: qué, cómo y cuándo.
Javier Molina Acebo. Miembro del Consejo EdV ESIC Business School | Steering & Board Committee
Gesvelice N.Partners (adjunto foto linkedin
17:30h. Mesa Redonda - Coloquio.
- 1ª parte: contexto actual.
- 2ª parte: iniciativas y resultados.
- 3ª parte: dibujando el futuro.
Modera: Javier Molina Acebo.
Participan:
Gonzalo Troyas. Sales & Marketing Director en DYNAMOBEL y antiguo alumno del PSDV.
David de la Fuente. Export Director en Bodegas MUGA y antiguo alumno del PSDV.
18:20 h. Ruegos y preguntas
18:35 h. Experiencia Alumni en su paso por el Programa Superior en Dirección de Ventas [PSDV].
18:40 h. Despedida
Inscripciones:
Entrada gratuita previa inscripción a través de la web. Inscríbete o llámanos y te confirmaremos si disponemos de plazas libres.
Para más información: Tfno. +34 672 699 840